Shoot Bubble - Fruit Splash es un nuevo acercamiento al clásico arcade 'Puzzle Bubble', con un sistema de control diseñado para dispositivos táctiles, en el que nuestro objetivo será el habitual del género: eliminar todas las bolas de colores de la pantalla, utilizando nuestro cañón para ello.
En Shoot Bubble - Fruit Splash tendremos que enfrentarnos a escenarios predefinidos en los que nuestro objetivo será limpiar la pantalla de bolas de colores, concretamente aquellas que estén unidas a un tarro de mermelada de frutas, y es que si logramos que caigan todos los tarros de mermelada, habremos ganado sin necesidad de tener que eliminar todas las bolas. Contaremos con decenas de niveles, cada cual más complicado.
La idea es despejar toda la pantalla apuntando a las bolas de colores en función de la bola que recibamos nosotros. Un aspecto interesante del juego es que, al apuntar, se dibujará la trayectoria de la bola, por lo que podemos 'jugárnosla' un poco más adivinando dónde rebotará y pudiendo acceder a zonas más altas y complicadas de la pantalla. Al final, cuando caigan todas las bolas, se desbloquearán unas burbujas especiales que nos darán puntos extra para el siguiente nivel.
Shoot Bubble - Fruit Splash es una buena versión del clásico de toda la vida, con el que pasar un buen rato eliminando bolas de colores de la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shoot Bubble - Fruit Splash. ¡Sé el primero! Comentar